CAMPAÑAS Y EVENTOS

Ecopilas es un importante referente informativo en gestión de pilas y baterías de nuestro país y la labor social de la fundación acapara la atención de los medios de comunicación y las redes sociales, gracias al constante esfuerzo que dedicamos a la divulgación y promoción de Campañas y Eventos, tanto Propios como en Colaboración con las distintas Administraciones, Comunidades Autónomas, entidades sociales y deportivas.

Trabajamos diariamente para incrementar la concienciación medioambiental de los ciudadanos, a través del deporte y otras iniciativas sociales.

CAMPAÑAS PROPIAS

Durante todo el año, Ecopilas diseña un programa de actividades para la divulgación de la necesidad de reciclar eficientemente las pilas y baterías usadas entre los más diversos colectivos y ámbitos de actividad, con especial acento en el mundo del deporte.

CAMPAÑAS AUTONÓMICAS

En colaboración con las diversas comunidades y otros sistemas de reciclaje participamos activamente en las campañas de sensibilización que se llevan a cabo en numerosas principales autonomías y provincias.

COMPROMISO SOCIAL

El mundo de la infancia y el cuidado del medio ambiente son objetivos prioritarios para Ecopilas que colabora con otras fundaciones y asociaciones que se preocupan por su futuro y cuidado.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?