EL RECICLAJE

POR QUÉ RECICLAMOS

Para facilitar el cumplimiento de la ley por parte de nuestras empresas adheridas, canalizando el proceso y reciclaje de las pilas que ponen en el mercado, en las mejores condiciones de eficiencia y coste, contribuyendo a la preservación del medio ambiente, con el apoyo de los ciudadanos.

QUÉ RECICLAMOS

Reciclamos todo tipo de pilas y acumuladores, que puedan encontrarse en el mercado, ya que de acuerdo con la legislación europea y española se deben reciclar; sean RECARGABLES o NO RECARGABLES, e independientemente de sus componentes.

CÓMO RECOGEMOS

ECOPILAS ofrece una gestión selectiva de los residuos de pilas, baterías y acumuladores, a través de puntos limpios, establecimientos comerciales e industrias, con cobertura en todo el territorio, trabajando con gestores autorizados en todas las Comunidades Autónomas.

PROCESOS DE RECICLAJE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sit amet commodo dui, et scelerisque nisl. Nunc dignissim tempus diam ac tincidunt. Fusce dapibus massa vel nibh laoreet semper. Mauris ac nibh a dolor varius ullamcorper.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?