OPERATIVA CANAL DOMÉSTICO

La recogida de pilas portátiles en Ecopilas tiene como primer canal de recogida a las redes municipales, con un 35%, seguido de las recogidas profesionales e industriales, con un 34% y las procedentes de la distribución, con un 31%.

• Recogida Municipal: Incluye la red de puntos limpios municipales, centros educativos, centros públicos y contenedores de la red municipal de recogida.

• Distribución: Esta compuesta principalmente por la red propia de contenedores de Ecopilas situada en comercios, supermercados y grandes superficies.

• Otros: Recogidas de origen profesional e industrial

Ecopilas dispone de una amplia gama de contenedores, que se adaptan a todo de pilas y establecimientos y que aseguran un altísimo grado de capilaridad en la recogida, en todo el territorio nacional.

El “recopilador tubo” es el modelo de contenedor más usual de la red de recogida porque están pensados para establecimientos con un importante tráfico de usuarios, y que, gracias a su visibilidad y su inmejorable situación, son un perfecto reclamo para aquellos consumidores que quieran deshacerse de sus pilas usadas.

SABIAS QUE….
Ecopilas realiza más de 25.000 recogidas de pilas portátiles usadas cada año, lo que ha supuesto en 2017 la recogida de casi 2,5 millones de pilas.
SABIAS QUE….
Ecopilas realiza más de 25.000 recogidas de pilas portátiles usadas cada año, lo que supone recoger más de 100 millones de pilas portátiles anualmente.

Canales de recogida de pilas

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?