Ecija, a la cabeza de los Ayuntamientos más activos en recogida de pilas durante La Vuelta

Published by: 0

Con casi 300 kilos de pilas usadas recogidas, el Ayuntamiento de Ecija ha sido el más destacado entre los más de 30 que prestaron su apoyo a Ecopilas, durante la celebración de La Vuelta Cicista a España, animando a sus vecinos a llevar sus pilas y baterías usadas hasta nuestros stands, situados en las salidas y metas de cada etapa.

La administración local de Ecija, (Sevilla) difundió una nota de prensa, refiriéndose a la campaña de concienciación en la recogida selectiva y el correcto tratamiento de las pilas y baterías usadas, invitando a participar a todos los vecinos y vecinas de la localidad ecijana.

Los Ayuntamientos de Alcalá la Real con 100 kilos, Hellín, con 90 y Orihuela, fueron los siguientes consistorios más activos. A sus respectivos responsables municipales les haremos llegar personalmente nuestro agradecimiento por su colaboración, durante las próximas semanas. Muchas gracias a todos!!

Por otra parte, debemos resaltar también los nombres de los ganadores del Reciclaje de Pilas en Vuelta a España, a título individual. Los tres primeros están recibiendo ya los trolleys Samsonite y el cuarto y quinto premio, los relojes de Antonio Miró.

Enhorabuena a todos!! Y Muchas gracias por la elevadísisma participación de esta temporada.


Salvador López
Alhama de Murcia
7,3 KG


Pablo Aguilera
Alcalá la Real, Jaén
6,49 KG


Pedro Rodríguez
Bollullos de la Mitación
Sevilla
6,4 KG


Jose Luis Aguilar
Ecija
Sevilla
5,46 KG


Daniel Morales
Madrid
5,4 KG

Ecija y las pilas, en los mediosRecogida de pilas