ECOPILAS te espera en la QUEBRANTAHUESOS de Huesca

ECOPILAS te espera en la QUEBRANTAHUESOS de Huesca

Lleva a la Quebrantahuesos tus pilas usadas para reciclar

El próximo día 17 de junio  se celebrará la “QH GRAN FONDO” CHAINREACTONCYCLES.COM Quebrantahuesos, en la localidad de Sabiñanigo,en Huesca.

Ecopilas estará presente en la misma con su stand corporativo para que corredores y aficionados puedan llevar sus pilas y baterías usadas para reciclar.

Se procederá al pesaje de todas las pilas y quienes más kilos de pies aporten recibirán los siguientes premios:

-Primero: Trolley Samsonite
-Segundo: Mochila Samsonite
-Tercero: Neceser Samsonite

Además, todos los participantes recibirán artículos promocionales para premiar su contribución con el reciclaje y las buenas prácticas medioambientales: llaveros, barras de cacao y recopiladores, principalmente.
La CHAINREACTONCYCLES.COM Quebrantahuesos es uno de los eventos ciclistas de carácter popular más importantes de España. Es una purísima prueba, con dos recorridos independientes que se celebran conjuntamente:  Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km) y Treparriscos Medio Fondo (85 km). Un total de 12.000 ciclistas que participarán entre los dos recorridos. El 80% de los visitantes vienen de otras comunidades y el extranjero. En concreto, 342 ciclistas de 20 nacionalidades diferentes participaron en la prueba del año pasado.

El recorrido de ambas marchas atraviesa entornos de enorme valor natural, que organización, patrocinadores y colaboradores se esfuerzan en preservar, coincidiendo con Ecopilas en su compromiso con el Medio Ambiente.

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.