Éxito de convocatoria del Mes de la Sostenibilidad en los centros de El Corte Inglés

Published by: 0

reciclaje de pilas en El Corte Inglés

Gran Éxito de las acciones realizadas este fin de semana en los centros de El Corte Inglés, en Méndez Álvaro, Sanchinarro, Arroyosur y Pozuelo (Madrid) para fomentar el reciclaje de Pilas y Raees

Las direcciones de cada centro comercial ubicaron la acción conjunta de Ecopilas, Ecotic, AMBILAMP y Ecoembes en la mejor zona de su establecimiento. En Méndez Álvaro, Sanchinarro y Arroyosur en el exterior de la línea de caja de Hipercor y en Pozuelo en la zona interior del supermercado.

Dado que la mayor parte de los clientes han sido familias, a través de un pequeño juego de reconocimiento de residuos y de los contenedores nos hemos acercado a los más pequeños de la familia. Con un lenguaje cercano y coloquial les hemos recordado donde va cada residuo. Al público adulto se le ha recordado el beneficio ambiental que supone gestionar de forma correcta los residuos domésticos y se han resuelto las dudas planteadas (la mayor parte de las dudas han sido entorno el reciclaje de bombillas / fluorescentes y EELL). Todo el merchandasing promocional se ha repartido pudiendo explicar el motivo de la acción de sensibilización.

El próximo fin de semana, nos vemos en dos centros de Barcelona: Diagonal y F.Macía. Os esperamos.