Éxito de convocatoria del Mes de la Sostenibilidad en los centros de El Corte Inglés

Éxito de convocatoria del Mes de la Sostenibilidad en los centros de El Corte Inglés

Gran Éxito de las acciones realizadas este fin de semana en los centros de El Corte Inglés, en Méndez Álvaro, Sanchinarro, Arroyosur y Pozuelo (Madrid) para fomentar el reciclaje de Pilas y Raees

Las direcciones de cada centro comercial ubicaron la acción conjunta de Ecopilas, Ecotic, AMBILAMP y Ecoembes en la mejor zona de su establecimiento. En Méndez Álvaro, Sanchinarro y Arroyosur en el exterior de la línea de caja de Hipercor y en Pozuelo en la zona interior del supermercado.

Dado que la mayor parte de los clientes han sido familias, a través de un pequeño juego de reconocimiento de residuos y de los contenedores nos hemos acercado a los más pequeños de la familia. Con un lenguaje cercano y coloquial les hemos recordado donde va cada residuo. Al público adulto se le ha recordado el beneficio ambiental que supone gestionar de forma correcta los residuos domésticos y se han resuelto las dudas planteadas (la mayor parte de las dudas han sido entorno el reciclaje de bombillas / fluorescentes y EELL). Todo el merchandasing promocional se ha repartido pudiendo explicar el motivo de la acción de sensibilización.

El próximo fin de semana, nos vemos en dos centros de Barcelona: Diagonal y F.Macía. Os esperamos.

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.