La Fundación Ecopilas y el equipo Extremadura MTB seguirán pedaleando juntos este año

La Fundación Ecopilas y el equipo Extremadura MTB seguirán pedaleando juntos este año

El Club Deportivo GR100 MTB y la Fundación Medioambiental Ecopilas han renovado su compromiso de colaboración de cara a la temporada 2017, convirtiéndose de esta manera y por segundo año consecutivo en uno de los patrocinadores principales del conjunto extremeño que recordemos estará compuesto por Pedro Romero, Susana Alonso, Rocío Martín y Alejandro Díaz de la Peña.

Foto (Acción Tr3s): Pedro Romero, corredor del Extremadura-Ecopilas junto a José Pérez, Presidente de la Fundación Medioambiental Ecopilas.

Según José Pérez, presidente de Ecopilas, “la renovación de nuestro compromiso con el Extremadura-Ecopilas en 2017 responde a que, por nuestra dilatada colaboración con el mundo deportivo, sabemos que el ciclismo es un espacio ideal y propicio para difundir la importancia de contribuir al reciclaje y sensibilizar sobre su impacto en la sostenibilidad, más aún entre las generaciones más jóvenes”.
“En este sentido”, añade Pérez, “el hecho de que el Extremadura-Ecopilas se encuentre entre los equipos profesionales de mountain bike de primer nivel, tanto nacional como internacional, ha contribuido, indudablemente, al éxito de participación conseguido en las campañas de recogida de pilas promovidas durante la temporada pasada, volviendo a demostrar que no existe mejor escenario para difundir la cultura del reciclaje que los entornos naturales que contribuimos a preservar con su práctica”.
Ecopilas es pionera en nuestro país en la promoción de prácticas a favor de la protección del medio ambiente y el acercamiento de los puntos de recogida de pilas a los ciudadanos, aprovechando la expectación suscitada por competiciones deportivas amateurs y profesionales, entorno con el que colabora desde 2011.
Por parte del club extremeño y de uno de sus principales baluartes, Pedro Romero, el compromiso de continuidad de Ecopilas como patrocinador supone “una gran noticia para todos los que formamos parte del equipo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia esta fundación por seguir apostando por nosotros. Prometimos trabajo y compromiso dentro y fuera de la competición y eso es lo que hemos intentado hacer y por supuesto volveremos a seguir en esa línea durante la temporada que a punto está de arrancar Los resultados ahí están, y este año intentaremos mejorarlos. Desde nuestra entidad tenemos también la intención de seguir contando con el apoyo incondicional de la Fundación Jóvenes y Deporte y de la Junta de Extremadura como hasta ahora, nuestro proyecto deportivo y social de cara a la nueva temporada ya está entregado y en breve esperamos recibir una noticia como la que hemos recibido de Ecopilas. Mientras nuestros patrocinadores quieran continuar, aquí estaremos nosotros”, afirma el placentino.
Facebook Equipo Extremadura-Ecopilas MTB Twitter Equipo Extremadura-Ecopilas MTB

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.