Los runners de la Travesera de Picos recogen más de media tonelada de pilas

Los runners de la Travesera de Picos recogen más de media tonelada de pilas

Los corredores de la Travesera Integral de Picos de Europa, junto a sus familiares y amigos llevaron hasta el stands instalado por Ecopilas en el área de meta de la prueba, más de 600 kilogramos de pilas y baterías usadas.

Algunos de los participantes llevaron más de 150 kilogramos de pilas, procedentes de hogares y hasta de centros sanitarios de toda Asturias. Las Pilas fueron pesadas en meta.

Los ganadores de dos dorsales para la Travesera Integral Picos de Europa 2017 y uno para la Traveserina, por haber conseguido un mayor volumen de pilas y llevarlo a reciclar a nuestro stand de Arenas de Cabrales:
CESAR FORCELLEDO NOVAL, con más de 150 kilogramos.
TOÑO ARIAS MUÑIZ, con 86 kilogramos.

El dorsal de Traveserina será para
FRANCISCO BLAZQUEZ, con algo más de 26 kilos.

Muchas gracias también a MARTA DIAZ, MARCOS MUÑIZ, CARLOS CABEZA y FELIPE OTAOLA, todos ellos con más de 10 kilos.

Y por supuesto a todos aquellos que trajeron aunque fuese una pila a reciclar, a todos los participantes y seguidores, que nos hicieron pasar un día estupendo.

La durísima prueba deportiva en la que participaron 300 runners, partió a la una de la madrugada del sabado de Covadonga, para alcanzar al día siguiente, en menos de 21 horas la localidad de Arenas de Cabrales (Asturias). El ganador absoluto de la prueba, fue el asturiano, Antonio Blanco que culminó la carrera en poco más de 12 hroras.

En las fografías, recogemos diversos momentos de los vividos durante el fin de semana en la salida y llegada de la Travesera y Traveserina,  así como de la Entrega de premios, junto a los campeones absolutos: ANTONIO BLANCO FERNANDEZ y CHELO VELASCO BARROS.

 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.