Arrancamos el verano con Ecomar y seguiremos con el Sella

Arrancamos el verano con Ecomar y seguiremos con el Sella

Aguas de mar y de río. De los Clubs de Vela al Sella, referente internacional del Piragüismo.

Un total de 64 clubes de toda España colaboran desde el día 1 de julio, con Ecopilas y Fundación Ecomar. Fans del Mar, para reciclar todas las pilas usadas del verano. Los contenedores ya están en los clubs para la recogida. Sólo tienes que llevar a tu club náutico todas las pilas y baterías gastadas que encuentres por casa y conseguir llenar ¡¡cuantos más recopiladores mejor!! Ayudarás de esta forma al medio ambiente y a que tu club gane material deportivo y chalecos salvavidas…. PONTE LAS PILAS!!!!!! #GanasdeMar

Y como el agua nos gusta, sea de mar o de río, en muy pocos días volveremos a Asturias patrocinando un año más el Descenso Internacional del Sella y el Descenso adaptado que organiza Fedema Deporte Adaptado Asturias. A todos los selleros y visitantes, no dejéis de llevar vuestras pilas usadas para reciclar en los stands que ubicaremos en Arriondas y Ribadesella. Como siempre, con premios seguros. Este año, además, renovamos merchandising. OS ESPERAMOS.

Ya hemos estado en la presentación del Descenso, que tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes y la proyección y organización de esta edición, nos encanta. Va a ser un éxito.

Sella

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.