Arrancamos el verano con Ecomar y seguiremos con el Sella

Arrancamos el verano con Ecomar y seguiremos con el Sella

Aguas de mar y de río. De los Clubs de Vela al Sella, referente internacional del Piragüismo.

Un total de 64 clubes de toda España colaboran desde el día 1 de julio, con Ecopilas y Fundación Ecomar. Fans del Mar, para reciclar todas las pilas usadas del verano. Los contenedores ya están en los clubs para la recogida. Sólo tienes que llevar a tu club náutico todas las pilas y baterías gastadas que encuentres por casa y conseguir llenar ¡¡cuantos más recopiladores mejor!! Ayudarás de esta forma al medio ambiente y a que tu club gane material deportivo y chalecos salvavidas…. PONTE LAS PILAS!!!!!! #GanasdeMar

Y como el agua nos gusta, sea de mar o de río, en muy pocos días volveremos a Asturias patrocinando un año más el Descenso Internacional del Sella y el Descenso adaptado que organiza Fedema Deporte Adaptado Asturias. A todos los selleros y visitantes, no dejéis de llevar vuestras pilas usadas para reciclar en los stands que ubicaremos en Arriondas y Ribadesella. Como siempre, con premios seguros. Este año, además, renovamos merchandising. OS ESPERAMOS.

Ya hemos estado en la presentación del Descenso, que tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes y la proyección y organización de esta edición, nos encanta. Va a ser un éxito.

Sella

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Centro de preferencias de privacidad

Cookie1

Pa recabar datos.

Todas las posibles.
Un montón de ellas.

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?