Ecopilas, con el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017

Ecopilas, con el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017

Más de 3.000 jugadores de más de 40 clubes y 200 equipos de Rugby, procedentes de toda España, participaron durante el fin de semana en el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017, organizado por la Federación Española de Rugby y elCRC_Pozuelo con el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid.

Ecopilas ha patrocinado este evento en el que los más jóvenes tienen todo el protagonismo y durante sábado y domingo han colaborado con nuestra labor de gestión y reciclaje de pilas usadas, aportando mas de 150 kilos de pilas y baterías usadas para reciclar.

Como se puede ver en las fotografías, no faltó el buen humor durante la convocatoria, ni las ganas de darlo todo sobre el verde, en los sucesivos partidos. Grandes, todos los pequeños rugbiers, sus clubs, técnicos y familiares que les han acompañado, y nos han apoyando en la presente edición. Más de 3000 niños felices practicando su deporte favorito.

Otros colaboradores y patrocinadores del Torneo, han sido: Secoe Colectividades por hacer posible que no faltase de nada y su trabajazo en las barras, Campofrío, ALSA, CNP Partners El Corte Inglés, Federación Española de Rugby, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Comunidad de Madrid

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.