EXTREMADURA – ECOPILAS MTB

EXTREMADURA – ECOPILAS MTB

Maillot Ecopilas ExtremaduraDada la excelente respuesta de los aficionados al ciclismo a las campañas de divulgación del reciclaje de pilas llevadas a cabo por Ecopilas en eventos como la Vuelta a España, la fundación patrocinó, por primera vez en la temporada 2016, al equipo profesional de Mountain Bike de Extremadura. El acuerdo de colaboración se mantendrá durante el 2018, como se puso de manifiesto en la presentación celebrada en febrero de 2018.

A lo largo del ejercicio 2017, el equipo de Montain Bike que compitió bajo la denominación “Extremadura-Ecopilas”, promovió la recogida de 360 kilos de pilas en acciones de sensibilización ciudadana llevadas a cabo con motivo de la celebración de diversas competiciones, tales como la Marcha BTT Monfragüe Reserva de la Biosfera y la Titán Villuercas. En colaboración con el Ayuntamiento de Guadalupe, Ecopilas apoyó la Primera Marcha por el corazón de las Villuercas que resultó todo un éxito de público, de reciclaje y de espectáculo deportivo.

Además, contribuyó a la ampliación de la red de puntos de recogida de la fundación en la región realizando numerosas acciones en comercios, centros educativos y colegios.

Extremadura Ecopilas MTB

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.