Gran éxito de recogida de pilas en los stands de #Lavuelta2014

Gran éxito de recogida de pilas en los stands de #Lavuelta2014

la foto 1[1]

A falta de tan solo unas etapas para concluir la Vuelta Ciclista a España 2014, Ecopilas quiere agradecer el gran esfuerzo que están realizando los miles de personas que se están dado cita en los stands ubicados en la salidas y metas de cada etapa, batiéndose récords de recogida de pilas prácticamente a diario..

Los regalos sorpresa y merchandising que se entrega en cada etapa ha animado mucho a todos a comprometerse con el reciclaje y son y unos cuantos los candidatos a hacerse con el reloj Cronómetro Oficial Festina para el Vencedor Absoluto del Reciclaje Vuelta2014.

Asimismo, queremos agradecer a todos los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, en especial, salida y meta de cada etapa, el interés que se están tomando en animar a sus vecinos a llevar a reciclar sus pilas. Al término de la Vuelta, Ecopilas tendrá un detalle especial para los que se están destacando como más participativos.

También queremos tener un recuerdo muy especial para la familia del Guardia Civil tristemente fallecido en Asturias, asi como a todos sus compañeros y otros miembros de las fuerzas de seguridad que prestan su apoyo a la prueba deportiva en toda España.

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.