Gran éxito del #SellaAdaptado-Ecopilas: 120 Campeones!!!

Gran éxito del #SellaAdaptado-Ecopilas: 120 Campeones!!!

20150802_161445Un total de 120 deportistas con discapacidad participaron el domingo,1 de agosto, en el XXIII Descenso del Sella Adaptado, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA) y patrocinada por Ecopilas.

El maliayés Jonás García, ‘Rey del Sella Adaptado’, se convierte así en el piragüista con más victorias en su haber, tras haber ganado por octava vez esta la prueba con un emocionante duelo final con Ernesto Fernández, vigente campeón. Jonás terminó el recorrido junto a Nora Rey con un tiempo de 26’27”

En la categoría de lesionados medulares se impusieron Hamiel Pérez y Jonathan Monteagudo, que consiguieron el cuarto mejor tiempo de la general.

El premio a la ganadora femenina recayó en Coral Varela, con una marca de 30’34”.

Entre los piragüistas se encontraba la periodista, Irene Villa, que bajó el Sella por décimo año consecutivo y que fue una de las protagonistas de la comida que siguió a la entrega de premios, en la que unas 400 personas degustaron una estupenda fabada, para compensar los esfuerzos. Previamente, se había realizado la entrega de galardones. Un sencillo acto que contó con la presencia del Director General de Política Social del Principado de Asturias, el alcalde de Parres, concejal de Seguridad de Ribadesella, presidente de Ecopilas, presidente del Codis y representantes de las entidades financieras y empresas patrocinadoras.

Un par de días antes, había tenido lugar  la presentación a los medios de comunicación del XXII Descenso del Sella Adaptado – Ecopilas, en la que el Presidente de FEDEMA, José Luís Martínez Sierra, estuvo acompañado por el Jefe de Servicio de la Dirección General de Deporte, José Manuel de Saa; el Consejero Delegado de Recyclia,  José Pérez García; y el Presidente de la FEDDF,  José Alberto Álvarez García.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Centro de preferencias de privacidad

Cookie1

Pa recabar datos.

Todas las posibles.
Un montón de ellas.

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?