Jugamos al basket en Andalucía, con el Unicaja Baloncesto

Jugamos al basket en Andalucía, con el Unicaja Baloncesto

Enero 2017, con el Unicaja Baloncesto

Durante los últimos años, a lo largo de numerosos encuentros del Unicaja Baloncesto, se han llevado a cabo frecuentes campañas de sensibilización entre los aficionados malagueños para fomentar el adecuado reciclaje de pilas y baterías usadas. En el transcurso de los partidos se han hecho sorteos y se han instalado recopiladores en las inmediaciones del polideportivo.

La acción más reciente tuvo lugar en Enero de 2017.

En Andalucía, Ecopilas llevó asimismo a cabo durante 2017 una acción de promoción propia, entre los escolares de Vejer de la Frontera.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?