Los mejores recuerdos de La Vuelta 2013

Los mejores recuerdos de La Vuelta 2013

la foto[9]Los representantes de la Fundación Ecopilas iniciaron en Galicia su recorrido junto a la Vuelta a España 2013, prueba deportiva que este año volvió a patrocinar y en la que en días alternos impuso el maillot verde relativo al premio a la regularidad, junto a la Asociación Ambilamp.

Durante los primeros días, Julio Lema, director comercial de Ecopilas y su presidente, José Pérez, tuvieron la oportunidad de compartir con decenas de gallegos su pasión por el ciclismo, así como con las autoridades de la Xunta que han apostado en esta edición de forma tan decidida por #LaVuelta2013.A destacar, la presencia, por ejemplo, del Vicepresidente del Gobierno Gallego, Alfonso Rueda, la Secretaria General de Turismo, Nava Castro, o la diputada nacional del Partido Popular en Madrid, Tristana Moraleja, como puede verse en las fotografías.

Las siguientes citas de Ecopilas con el maillot verde han sido Cáceres, en Extremadura y las localidades andaluzas de Antequera y Valdepeñas… a las que asistieron Julio Lema y Rafael Herreros, directores Comercial y de Marketing de Recyclia, respectivamente. Tarragona y Casteldefells también recibieron a los ciclistas y allí, el Secretario General de Recyclia, Gonzalo Torralbo impuso el maillot verde, aprovechado para departir con el Delegado del Gobierno en Tarragona y otras autoridades.

Desde Cataluña, La Vuelta se fue a Asturias para subir al Naranco en el Centro de Oviedo y coronar entre niebla, la etapa reina, el Angliru.. En ambas pruebas, entregó el maillot verde el presidente de Ecopilas, José Pérez y conversó con representantes del Ayuntamiento de Oviedo, Principado de Asturias y Federación Asturiana de Empresarios.

Finalmente, La Vuelta llegó a Cibeles, en pleno Centro de Madrid, con Cris Horner como gran campeón y Alejandro Valverde, muy orgulloso también con su maillot verde.

Enhorabuena a todos los corredores y hasta Jerez-Cadiz 2014.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Centro de preferencias de privacidad

Cookie1

Pa recabar datos.

Todas las posibles.
Un montón de ellas.

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?