Más de 2.000 niños descubren al @ApiloXII con contenedores de pilas en #Tarragona

Más de 2.000 niños descubren al @ApiloXII con contenedores de pilas en #Tarragona

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 12.57.16

“No olvidéis llevar vuestras pilas al contenedor de pilas

Más de 2.000 niños han participado en las actividades de la aventura @ApiloXII para fomentar el reciclaje de pilas coincidiendo con las Fiestas de Santa Tecla en ‪#‎Tarragona‬, del 14 al 24 de septiembre pasados, iniciando el ciclo de Fiestas propuestas a lo largo de 2015, en colaboración con los Sistemas de Gestión y Reciclaje de Pilas en Cataluña, y la Agència de Residus de Catalunya.

En cada fiesta se instala un recinto en el que se trata de combinar una parte lúdica (juegos) con una parte didáctica. Asimismo, se ha contado con un equipo de 9 personas presenciales en el stand durante todos los días de la campaña.
La mascota Pilos ha sido uno de los elementos con mayor aceptación por parte del público. En los momentos de menor afluencia de público en el stand, la mascota se utilizó como reclamo para captación de público, haciendo paseos por las zonas anexas al stand.
El juego de los aros atrajo la atención de los los más pequeños por el reto de tratar de ensartar los aros en las mini-naves Apilo, asi como la ruleta y la actividad de contacuentos..
Todos los niños que se acercaron al stand se llevaron un premio seguro, en función de las actividades en las que participase.

CALENDARIO DE FIESTAS

La organización de las fiestas se enmarcan dentro de la campaña de concienciación APILO XII que se está desarrollando en Cataluña durante todo el año 2015.

SANTA TECLA / Tarragona / 14 – 24 Septiembre / 11 días

SANT MIQUEL/ Lleida / 25 – 29 Septiembre/ 5 días

SANT NARCIS/ Girona / 28 Octubre – 1 Noviembre/ 5 días
 
FESTIVAL DE LA INFANCIA/ Barcelona / 27 Diciembre – 4 Enero / 9 días

LA FESTA DELS SUPERS / Barcelona / 17 y 18 de Octubre / 2 días

Las fiestas se desarrolla en cada una de las capitales de provincia catalanas, y tienen como principal objetivo el acercar a los más pequeños el mensaje de la importancia de reciclar las pilas y los beneficios que ello conlleva para la conservación del medioambiente.
Se ha tratado de aprovechar eventos con gran afluencia de público para llegar a un mayor número de personas, por lo que las acciones se han centrado en las fiestas patronales de cada ciudad, así como en eventos masivos que se celebran en ellas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Centro de preferencias de privacidad

Cookie1

Pa recabar datos.

Todas las posibles.
Un montón de ellas.

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?