Reciclaje, Esfuerzo y Medio Ambiente tienen cita en la Travesera de Picos de Europa

Reciclaje, Esfuerzo y Medio Ambiente tienen cita en la Travesera de Picos de Europa

FACE ECOPILAS TRAVESERA copia

Los próximos días 11 y 12 de junio, Ecopilas vuelve a Asturias para apoyar una prueba deportiva de máxima dificultad como es la Travesera Integral Picos de Europa de 74 kilómetros y más de 13.000 metros de desnivel acumulado, y la consiguiente Traveserina de 44 kilómetros y 7.000 metros acumulados, a recorrer en un máximo de 21 y 11 horas respectivamente en régimen de autosuficiencia, apostando de nuevo por el Esfuerzo, el Reciclaje y Medio Ambiente.

La TRAVESERA, que alcanza su décimo tercera edición y en la cual han sido agraciados 300 participantes de un total de 750 preinscritos, es una prueba de Alta Montaña que tiene lugar en el increíble entorno de Picos de Europa.

La SALIDA de la prueba estará situada en COVADONGA, que en la madrugada del día 11 por un difícil itinerario llevará a los participantes a recorrer senderos con zonas de nieve, pedreros y graveras con calizas resbaladizas a través de los Picos.

Los Picos de Europa son un espacio frágil UNICO, con un ambiente complejo, por lo que todos los participantes están comprometidos y son conscientes de la importancia de ser respetuosos con el MEDIO AMBIENTE.

Ecopilas instalará un stand y varios recopiladores el día 10 de junio en el punto de entrega de dorsales, en el Aparcamiento de Arenas de Cabrales, donde también se colocará la META.

Aunque, se repartirán regalos y merchandising a todos los asistentes, quienes más pilas y baterías usadas lleven a reciclar, conseguirán como premio 2 inscripciones directas para la próxima edición de la Travesera.

La prueba está organizada por el Grupo de Montaña ENSIDESA-GIJÓN y la Federación Asturiana de Montaña, FEMPA.

Más info: http://www.traveserapicos.com/

 

FACE ECOPILAS TRAVESERA copia

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.