Una intensa agenda de actividades deportivas y de reciclaje marcó nuestro mes de mayo

Una intensa agenda de actividades deportivas y de reciclaje marcó nuestro mes de mayo

Junto a Fundación Real Madrid, Unicaja Baloncesto y Extremadura-Ecopilas MTB, nuestra Fundación pone fin a un mes de mayo marcado por una intensa agenda en la que de nuevo se han unido reciclaje y deporte, por todo lo alto y, con mucho éxito:

Después de la Medio Marathon de Formentera, desde Ecopilas hemos seguido muy de cerca la activiad de nuestro equipo de Montain Bike, el Extremadura-Ecopilas que ha dado grandes tardes a sus aficionados en toda la comunidad. Desgraciadamente, nuestro biker Pedro Romero debe de ausentarse de las competiciones durante una temporada, tras sufrir una complicada caída. Desde Ecopilas queremos enviarle un gran saludo y animarle a una rápida y feliz recuperación.

Pero, el  Open de España XCm 2016 sigue su curso y en Pulpí (Almería) se disputaba la tercera cita puntuable donde la única representante del Extremadura-Ecopilas, Susana Alonso, lograba un nuevo segundo puesto en categoría élite fémina, misma posición que ocupa en la general provisional

Asimismo, Ecopilas ha compartido con los más jóvenes seguidores del futbol y el baloncesto, un par de fines de semana muy divertidos en los que pequeños y grandes se han esforzado en recoger absolutamente todas las pilas usadas de sus hogares y llevarlas a nuestro punto de encuentro.

Asi, en colaboración con la Fundación Real Madrid, se recogió aproximadamente una tonelada de pilas usadas, esto es más de 2 recopiladores… Un gran trabajo en el que participaron más de 20 Escuelas de la Comunidad de Madrid y más de 2.000 niños. Los alumnos recibieron cajas recopiladoras para trabajar esta acción también en su casa.

En Málaga, los más pequeños también hicieron sus deberes y se llevaron a XIII Torneo All Star Minibasket, organizado por el Unicaja Baloncesto más de 3.000 pilas. La XIII edición del All Star Minibasket Masculino se jugó en Los Guindos, con 16 equipos participantes, procedentes de toda Andalucía e incluso un equipo llegado de Albacete y de Melilla.

La gran final se jugó en la pista principal del Pabellón de Los Guindos, que presentó un lleno absoluto en su gradas. EBG Málaga se llevó la final de forma clara ante CB Almería por 105-65. El partido por el tercer y cuarto puesto enfrentó a CB San Fernando de Cádiz y a Maristas de Córdoba. En un partido muy igualado la victoria se la llevó el conjunto gaditano por 70 a 65.

Javier Luque, de EBG Málaga, terminó como MVP del torneo, mientras que el concurso de triples tuvo como vencedor a Martin Ilie del CB El Toyo de Almería.

Centro de preferencias de privacidad

Cookie1

Pa recabar datos.

Todas las posibles.
Un montón de ellas.

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?