ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

PATRONATO

El patronato de Ecopilas es el órgano de gobierno de la Fundación y está formado por representantes de las empresas fabricantes de pilas y baterías, fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos que incorporan pilas, representantes de sector de la distribución y por expertos en el campo de las pilas y baterías.

Entre sus principales funciones están la aprobación de los presupuestos de la Fundación, las modificaciones estatutarias y la determinación de las tarifas aplicables a las distintas pilas y baterías puestas en el mercado por los productores adheridos.

ORGANIGRAMA

En el año 2000, Ecopilas se constituye bajo la forma jurídica de Fundación, en el seno de la patronal ASIMELEC. En la actualidad, parte de su estructura está formada por los principales directivos de aquella organización, a los que hay que añadir las incoporaciones de técnicos y administrativos más recientes, pertenecientes todos ellos a la plantilla de Recyclia, entidad administradora  de Fundación Ecopilas desde 2012.

La cualificación y la experiencia de todos, es actualmente una de las principales razones de la importancia y valor de referencia alcanzados por Ecopilas en el segmento del reciclaje en nuestro país, durante hace ya más de 15 años.

Para su excelente funcionamiento y atención permanente a sus empresas adheridas, cuenta además con el apoyo de un call-center externo.

COMPOSICIÓN
PATRONATO ECOPILAS

– – Presidente – –
José Pérez
(Ecopilas)

– – Secretario – –
Gonzalo Torralbo
(Ecopilas)

– – Vocales – –
José Ramón Campos García
(Imprex Europe)

Andreu Casasnovas
(Sony Europe Limited)

Rafael Gutiérrez
(Energizer Group España)

Andreu Vilà
(Fundación Ecotic)

 Idoia Marquiegui
(Anged)

Benigno Martínez González
(Saft Baterías)

Jaime Corderas
(Panasonic)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?