Apostando por el reciclaje y el deporte femenino, junto al Real Betis Féminas

Apostando por el reciclaje y el deporte femenino, junto al Real Betis Féminas

Ecopilas apoya el deporte femenino iniciando una campaña de concienciación y reciclaje de pilas con el Real Betis Féminas.

Coincidendo con la celebración del Dia del Medio Ambiente, se celebró el histórico duelo copero de cuartos de final ante el Granadilla y Ecopilas y Ambilamp qusieron premiar a los cincuenta primeros aficionados que llevaron al estadio, al menos una pila y una bombilla de bajo consumo, en la previa del choque.

Los aficionados pudieron depositar estos objetos en los lugares habilitados para ello junto a la puerta de acceso al campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, lugar donde se disputará el encuentro.

La acción de apoyo al deporte, junto al Club que comparte el color verde, como seña de identidad, continuó el 24 de mayo, el Palacio de los Deportes de San Pablo de Sevilla, donde se enfrentaron el Betis y el Tenerife Iberostar en el partido de baloncesto de la liga Endesa.

 

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.