Ecopilas vuelve al Sella apoyando el reciclaje y el deporte sostenible

Fomentando el Deporte Sostenible

Ecopilas vuelve al Sella apoyando el reciclaje y el deporte sostenible

Ecopilas volverá un año más a estar presente en el Sella Adaptado y Descenso Internacional del Sella, para fomentar el deporte sostenible y concienciar a todos en la necesidad de reciclar eficientemente pilas y baterías usadas, precisamente y entre otros beneficios para el medio ambiente, para evitar que acaben en el cauce de nuestros rios u otros rincones de los muchos paraísos que podemos disfrutar en nuestro país.

Nuestro presidente, José Pérez asistió a la Presentación de 82 edición del Descenso Internacional del Sella que se celebró en el Grupo Deportivo Covadonga de Gijón.

En el transcurso de la misma,  De la historia, y de los pinceles del creador de cartel anunciador de este año,  emergió el rey Pelayo, simbolo de los 3 centenarios que este año se celebran en el Sitio de Covadonga.

No faltaron el buen humor y espíritu deportivo, corroborados por grandes aficionados del piragüismo como el Presidente de la Junta General del Principado y el Abad de Covadonga, entre otros.
En la foto, nuestro presidente, Jose Pérez, junto al presidente del Codis, JuanManuelFeliz, la pregonera este año del Sella, Mara Santos, y el responsable de proyectos de innovación de #Renfe, Amador Robles.

Fomentando el Deporte Sostenible

El Descenso Internacional del Sella, se celebra el SÁBADO 4 DE AGOSTO de 2018, es también conocido en Asturias como la fiesta de Les Piragües, por el creciente interés que suscita cada año, fue la primera fiesta española de carácter festivo-deportivo en declararse oficialmente como de Interés Turístico Internacional.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.