Ecopilas y Ecolum promueven el reciclaje de pilas y raees en la ‘Primera Jornada de Rugby Limpio y Sostenible’

Ecopilas y Ecolum promueven el reciclaje de pilas y raees en la ‘Primera Jornada de Rugby Limpio y Sostenible’

Las fundaciones Ecopilas y Ecolum promovieron la protección del medio ambiente y la formación en los valores del rugby en esta jornada celebrada el pasado 21 de abril y organizada por el Club CRC Pozuelo, con el apoyo de la Federación Madrileña de Rugby y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Coincidiendo con la disputa de la última jornada de la temporada SUB 12 2017-2018 en la que participaron 500 jugadores de entre 4 y 12 años de 30 equipos de rugby madrileños, las fundaciones de Recyclia difundieron entre los aficionados la importancia de reciclar pilas domésticas, lámparas y luminarias.

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.