El Ayuntamiento de #Mijas, a la cabeza de la campaña #MalagaRecicla, con @Unicaja Baloncesto

El Ayuntamiento de #Mijas, a la cabeza de la campaña #MalagaRecicla, con @Unicaja Baloncesto

LT9A6626Felicidades a todos los vecinos de Mijas!!!! Por su colaboración en la campaña #MálagaRecicla!!! Así, se lo hemos querido manifestar personalmente a sus representantes municipales mediante la entrega de una placa al portavoz del Ayuntamiento,  Mario Bravo, en reconocimiento a la labor del municipio cómo el que más pilas recicló de toda la provincia de Málaga en el transcurso de la campaña ‘Málaga Recicla’, impulsado por la fundación Ecopilas, la Diputación de Málaga y con la colaboración de Unicaja Baloncesto.

“Creemos que el reciclaje no es solo una obligación legal, sino que también una obligación moral. Por eso, los ciudadanos de Mijas estamos muy sensibilizados con la importancia del reciclaje y los beneficios que ello aporta al medio ambiente. De hecho, desde el Ayuntamiento se propician numerosas campañas e iniciativas para fomentar el reciclaje para ser solidarios con nuestras generaciones venideras y que puedan disfrutar de un entorno natural adecuado”,  aseguró el edil mijeño. Al acto asistió también la diputada de Medio Ambiente en la Diputación Provincial de Málaga, Marina Bravo, que agradeció el esfuerzo del Consistorio mijeño en la difusión de esta iniciativa.

Durante las escasas dos semanas que duró la mencionada campaña, entre los pasados meses de noviembre y diciembre, en Mijas se recolectaron más de 300 kilos de pilas usadas (unas 7.500 unidades), o lo que es lo mismo, algo más un tercio del total de kilos recogidos en toda la provincia de Málaga.

De hecho, y como subrayó nuestro presidente, José Pérez, son fundamentales campañas, como ‘Málaga Recicla’ para concienciar a la población de la necesidad de reciclar estos desechos, que son altamente contaminantes para nuestro entorno natural.

Al mismo tiempo, alabó la respuesta de centenares de malagueños ante esta iniciativa, que premiaba a los que se hicieran un selfie con la entrada en un sorteo de distintos premios, entre ellos, la asistencia a un partido de Euroliga entre el Unicaja Baloncesto y el CSKA de Moscú, el pasado 11 de diciembre. Precisamente, el Presidente de Ecopilas aprovechó la visita a Málaga para renovar el convenio de colaboración entre la Fundación y el #UnicajaBaloncesos, para la presente temporada y seguir impulsando el tandem, deporte y reciclaje en toda Andalucía.

44aab83982f92172eabd9985df6a5153

 

 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.