Esfuerzo y reciclaje reunidos de nuevo en el Cross de Atapuerca

Esfuerzo y reciclaje reunidos de nuevo en el Cross de Atapuerca

Ya tenemos los ganadores del nuestro particular Cross de #Atapuerca. Las tres personas que más pilas han reciclado, coincidiendo con la prueba celebrada el pasado domingo en Burgos, han sido:

1ª Laura Fernández 16kg
2ª Marta Villaruel 12 kg
3º Juan Llorente 11kg

Recibirán, respectivamente: un Trolley de viaje; una mochila y un neceser. Tres productos de gran calidad para que lleven en sus viajes y no se olviden jamás de reciclar sus pilas.
ENHORABUENA!!!

Muchas gracias también a todos los participantes y, en especial, a las madres que llevaron a sus niños hasta nuestro stand para mostrales las bondades del reciclaje.·

El Cross de Atapuerca, patrocinado entre otras entidades por Ecopilas, reunió el domingo 13 de noviembre a más de 5.696 corredores llegados de todo el mundo, de 12 nacionalidades, que se reparten en las 19 categorías contempladas en el programa de una competición, que ha batido todos los récords.

El Cross de Atapuerca puede considerarse el mejor evento de campo a través del mundo por la presencia de los mejores especialistas del circuito internacional en la línea de salida.

Gracias a la organización por dejarnos compartir el podium con los más grandes corredores. Todos reciclando pilas !!!

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.