Presencia en Centros Comerciales y Mercados de Madrid

Centro Comercial El Círculo y Ecopilas

Presencia en Centros Comerciales y Mercados de Madrid

Ecopilas cerraba el año 2017 con una destacada presencia en los principales y más populares Mercados de Madrid, entre los que se llevó a cabo la campaña,“Saca el lado positivo de tu pila”. Se realizó un concurso entre los clientes de cada uno de ellos y se procedió al sorteo de una cesta de la compra por centro comercial, valoradas en más de 100 euros y una escapada de fin de semana.

Meses atrás, Ecopilas llevó a cabo en varios Centros Comerciales de El Corte Inglés pertenecientes a la Comunidad de Madrid una acción de sensibilización, denominada “Mes de la Sostenibilidad de El Corte Inglés” que se prolongó durante varios fines de semana.

Centro Comercial El Círculo y Ecopilas

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.