Las escuelas de la Fundación Real Madrid también baten récords de recogida de pilas

Las escuelas de la Fundación Real Madrid también baten récords de recogida de pilas

 

Ecopilas colaboró un año más con Fundación Real Madrid en apoyo a las escuelas sociodeportivas de fútbol de Segovia y Sevilla y en la promoción de la educación medioambiental entre los más pequeños. Un gran concurso de recogida de pilas, que fomenta el compromiso con el entorno por parte de los menores que participan en las escuelas sociodeportivas de la Fundación, protagonizó el cierre del torneo de fútbol, a pocas horas de celebrarse el final de la Champions en la que el equipo blanco se hizo con la décimo tercera Copa de Europa de la historia.

Como, durante las últimas ocho temporadas, Ecopilas participó junto a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid para promover la educación en valores a través del deporte, como el respeto y cuidado del medio ambiente. Cada curso, los participantes en el torneo recogen más de una tonelada de pilas para reciclar en un concurso que se ha convertido ya en una tradición y que esta temporada coincidió con la jornada inclusiva del torneo.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.