FUNDACION ALMAR

FUNDACION ALMAR

Desde hace tres años, colaboramos con la Carrera Nocturna Solidaria que organiza la Fundación Almar en Boadilla del Monte, Madrid, animando a todos los participantes y desplazando hasta la localidad un igloo donde vecinos y aficionados pueden depositar sus pilas usadas.
La Fundación ALMAR es una entidad sin ánimo de lucro creada en febrero de 2011 con fines sanitarios y de asistencia e integración social. Pretende convertirse en el centro de referencia de la ataxia de Friedreich y de otras ataxias degenerativas, donde enfermos y familias encuentren la información, la orientación, la formación, la asistencia socio-sanitaria y los mecanismos, instrumentos y medios necesarios para combatir esta terrible enfermedad, defendiendo los derechos de los afectados.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.