Resultados 2012. Ecopilas avanza

Resultados 2012. Ecopilas avanza

José Pérez, Presidente de Ecopilas, con el Director General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, Enrique Julian Fuentes .

José Pérez, Presidente de Ecopilas, con el Director General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, Enrique Julian Fuentes .

Desde hace aproximadamente un mes, la Fundación Ecopilas ha hecho balance de su actividad en materia de reciclaje de pilas y baterías, durante 2012, en las distintas comunidades autónomas españolas, con amplia repercusión en los medios de comunicación de todas ellas. Asimismo, la actividad de Ecopilas, en todo el territorio nacional,con más de 3.007 toneladas de pilas recogidas en 2012, fue reflejada por los medios de ámbito nacional y generalistas.

Unos resultados muy satisfactorios en la mayoría de nuestras comunidades autónomas, que están ya por encima de los porcentajes exigidos por la UE. Actualmente, España alcanza el 36 por ciento del porcentaje de pilas puestas en el mercado, que son recicladas, frente al 25 por ciento, exigible. En algunas comunidades, se supera el 50 por ciento.Recopilador de pilas

En nuestra Sala de Prensa, encontraréis, todas las notas de prensa hasta ahora remitidas a los medios de comunicación, sobre Extremadura, Andalucía, Asturias, Aragón, Valencia, Galicia, y Madrid. :mrgreen:

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Centro de preferencias de privacidad

Cookie1

Pa recabar datos.

Todas las posibles.
Un montón de ellas.

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?