74 clubes y escuelas náuticas de toda España recogieron pilas usadas para su reciclaje este verano

74 clubes y escuelas náuticas de toda España recogieron pilas usadas para su reciclaje este verano

Desde el 1 de julio y hasta el 30 de agosto, alumnos y socios de 74 clubes y escuelas náuticas de todo el país -un 28% más que en 2018- participaron en una nueva edición de la campaña ‘Ponte las pilas y recicla’, impulsada por las fundaciones Ecopilas y Ecomar.
Un total de 148 recopiladores Ecopilas han sido instalados en los centros adheridos al programa de educación medioambiental Grímpola Ecomar, dirigido a niños de entre 7 y 14 años.

Además, se distribuyeron 7.000 minirecopiladores domésticos entre socios y alumnos.

Como en años anteriores, la iniciativa premiará con material deportivo náutico, tales como chalecos o velas, a los tres centros que recogieran más pilas. Además, se impartieron talleres de formación y se repartió material educativo para sensibilizar sobre diversas materias medioambientales y hábitos de vida saludable.

1Comentario
  • Neus Llorens
    Creado a 08:32h, 07 septiembre Responder

    Ya estoy deseando tener el recopilador de pilas. Realmente, siempre las tenemos por el medio, hasta que tenemos varias para llevarlas a su punto de reciclaje

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.