Reciclando pilas contra el cáncer, en Huesca

PIlas contra el cáncer en Huesca

Reciclando pilas contra el cáncer, en Huesca

A principios de noviembre tuvo lugar en Huesca la presentación de la Campaña «Dona Tus Pilas contra el cáncer » que se prolongará durante un par de meses. En las fotos, nuestro director de marketing, Julio Lema, junto a Marta Escartin, Concejala Delegada del Área de Acción Social, Familia y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca y Jose Manuel Ramón y Cajal, Presidente de la sede provincial de Huesca de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por cada pila que se lleve a reciclar a los distintos establecimientos colaboradores, Ecopilas donará 5 céntimos a la AECC de Huesca para apoyar la investigación del cáncer.

El mapa de puntos Ecopilas habilitados para esta campaña, más de 70 puntos distribuidos por toda la ciudad de Huesca para donar tus pilas y sumarte contra el cáncer, se puede encontrar en la web:

 https://donatuspilas.ecopilas.es/

 

home dona tus pilas

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.