Ecopilas acompaña a la Patrulla RescataPilas en su aventura por Andalucía

Ecopilas acompaña a la Patrulla RescataPilas en su aventura por Andalucía

Ecopilas impulsa la campaña divulgativa de la Patrulla RescataPilas entre los centros educativos de Andalucía, junto al resto de los Scraps o sistemas de recogida y reciclaje de pilas.

A finales de febrero se ha puesto en marcha esta campaña para fomentar la recogida de pilas y acumuladores en los centros educativos de Andalucía, a través de concursos y diversas actividades.

Por el momento, ya se han inscrito en la misma, más de un centenar de centros educativos.

La Patrulla RescataPilas está protagonizada por distintos personajes. En primer lugar, por CECI, inventora que siempre consigue con su ingenio resolver cualquier situación; MANU está siempre estudiando una manera de conseguir reciclar mejor y TEO. Un chico intrépido, que se atreve con todo lo que asusta al resto. Ellos forman la Patrulla Rescatapilas y están buscando nuevos aliados en los coles de Andalucía. Tienen la misión de recuperar las pilas y baterías gastadas para su reciclaje.

Las pilas, (PILI y BAT), hermanas, aunque muy distintas y los Villanos, Residuo y Resto, cobran viva en esta divertida campaña, que os invitamos a seguir en la web: http://www.rescatapilas.es/

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.