Ecopilas volvió a la Vuelta a Asturias

Ecopilas volvió a la Vuelta a Asturias

Ecopilas, en el podium de la Vuelta Ciclista a Asturias

 

Ecopilas volvió a la Vuelta a Asturias, realizando acciones de sensibilización a lo largo de las tres etapas de la prueba ciclista. El stand o igloo de la fundación se instaló en las salidas y llegadas de cada etapa, esto es en los municipios asturianos de Lena, Ribera de Arriba, Cangas del Narcea y Oviedo, protagonistas de la presente edición. Centenares de asturianos llevaron sus pilas usadas a reciclar a nuestros stands. Los ganadores de nuestra particular Vuelta a las Pilas, fueron, con algo más de 7,58 kilogramos de pilas, Francisco Delgado Bayon, Damaso López Fernandez con 4,79 kilos y Gilberto Alonso García, con 2,89. El ganador recibirá un troller Sansonite y el segundo y tercer premio dos mochilas de la misma marca.

Ecopilas entregó asimismo el maillot de la Regularidad, en las tres etapas, dándose la casualidad que en una de las mismas, lo hizo, en nombre de la fundación, el presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cedrón, que no quiso perderse la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias, acompañando en el podio a Ecopilas y entregando el maillot de la Regularidad al corredor del Manzana Postobón, Carlos Quintero.

El tercer y último de los maillots fue entregado por nuestro presidente, José Pérez García, en Oviedo, al término de la prueba ciclista, a Richard Carapaz, del Movistar Team, que además, hizo historia, al convertirse en el primer ciclista de la historia que gana dos ediciones de forma consecutiva.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.