Ecopilas renueva convenio de colaboración con la Diputación de Burgos

campaña de pilas en Burgos

Ecopilas renueva convenio de colaboración con la Diputación de Burgos

Acuerdo de colaboración con Burgos

El pasado 26 de abril, el presidente de nuestra fundación Ecopilas visitó de nuevo la ciudad de #Burgos para reafirmar nuestro convenio de colaboración con la Diputación por tercer año consecutivo, apostando por el deporte y el reciclaje de pilas. Nuestro acuerdo de colaboración en Burgos tiene tres actividades centrales: la Campaña de Recogida de pilas en los Colegios, puesta en marcha ya en el mes de marzo, el Cross de Atapuerca y la Vuelta a Burgos .😀♻️

Con este acuerdo se promoverán talleres informativos entre los estudiantes que participen en las competiciones para escolares y se promocionará la recogida selectiva de pilas en los podios de la ronda ciclista provincial y en la prueba burgalesa de campo a través más importante del calendario atlético.El Cross de Atapuerca, organizado anualmente por la Diputación de Burgos, ha sido elegido como la mejor prueba de campo a través por la Real Federación Española de Atletismo.

Cerca de 4.000 jóvenes de 24 centros educativos se formaron en educación medioambiental gracias a este convenio en 2018, recordó el presidente burgalés.

En las fotografías, nuestro presidente, José Pérez, junto al presidente de la Diputación de Burgos, César Rico Ruiz., en rueda de prensa, con los principales medios de comunicación.

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.