Ecopilas renueva el patrocinio del Club Patín Areces

Club patín Areces Ecopilas

Ecopilas renueva el patrocinio del Club Patín Areces

Club patín Areces Ecopilas

José Pérez García

El pasado domingo, coincidiendo con el primer partido en casa del Club Patín Areces en la OK Liga Femenina, se llevó a cabo la renovación del acuerdo de patrocinio de Ecopilas con el club de Grado.

La fundación estuvo representada en el acto de formalización del compromiso por su director, José Perez García, que asistió al primer partido de las jugadoras en casa.

El presidente del Areces, José Antonio Fernández, en la fotografía junto a Pérez García y el stand instalado para la ocasión en la puerta principal del polideportivo de Grado, aseguró a los medios informativos que contar con el patrocinio de Ecopilas es una gran suerte y un lujo. “Estamos muy orgullosos de unir nuestro nombre al de firmas como Ecopilas, Pavitek o Cafés Areces, que siguen ayudando al deporte en estas difíciles circunstancias. Es casi una obligación estar más agradecidos que nunca”.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.