Ecopilas vovió a la Challenge Ciclista de Mallorca para fomentar el reciclaje de pilas en la isla.

Ecopilas vovió a la Challenge Ciclista de Mallorca para fomentar el reciclaje de pilas en la isla.

Un año más, las Fundaciones Ecopilas Ecolum patrocinaron la Challenge Ciclista a Mallorca, una de las citas de ciclismo internacional profesional más relevantes para la zona y que, en esta ocasión, alcanzó  su vigésimo novena edición.

La competición se desarrollará desde el 30 de enero al 2 de febrero y, durante esos días se organizará una carpa de Ecopilas y otra de Ecolum para que, todos aquellos que traigan sus residuos se lleven a cambio un obsequio. Además, Ecopilas y Ecolum patrocinan la entrega del “Premio a la Combatividad”.

La presente edición se presentó este lunes por la tarde en el Consolat de Mar, con la asistencia de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y el director general de Unisport Consulting, Manuel Hernández.

También han asistido al acto, la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; los alcaldes y regidores de los municipios que participan en el recorrido; y los ciclistas Enric Mas i Albert Torres, y el director del equipo Movistar Team, Eusebio Unzue.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.