Apilo XII: Cinco años de eficaz recogida de pilas en Cataluña

Apilo XII: Cinco años de eficaz recogida de pilas en Cataluña

Apilo XII: Cinco años de eficaz recogida de pilas en Cataluña

Celebramos el #DiaMundialdelMediombiente, en LLeida, junto a los escolares que han participado este curso en la aventura del APIl0XII. En Vilanova de Bellpuig, se han entregado los premios a los Colegios más recicladores, en presencia del director de la Agencia de Residuos catalana, Josep Maria Tots. El primer premio fue para el Colegio Escola Marinada. Durante los 5 años de la campaña Apilo XII que llevamos a cabo en la Cataluña, junto a la Agencia de Residuos y otros sistemas de gestión, se han recogido más de 300 Toneladas de pilas. Una eficaz y eficiente recogida de pilas en Cataluña. En total, han participado más de 900 colegios.

En las fotografías, junto a nuestro presidente, José Pérez, Josep María Tots, Director de la Agencia de Residuos, Laura Alonso y Marcel Mongay Directores Generales de ERP y UNIBAT, así como el alcalde de Vilanova de Bellpuig, Joan Trull, y nuestro director de márketing, Julio Lema.
Apilo XII – Agència de Residus de Catalunya

La campaña desarrollada por la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC)  está financiada por los sistemas integrados de gestión de residuos ECOPILAS, ERP (European Recycling Platform), UNIBAT y ECOLEC. Ofrece recursos educativos y material para fomentar la recogida de pilas usadas y su posterior reciclaje, disponibles en la web, como cuentos, vídeos, talleres o juegos para hacer uso tanto en casa como en la escuela.

El Ranking del concurso;

Centre
Municipi
Demarcació
Total kg.
Escola Marinada
Vilanova de Bellpuig
Lleida
2.426 kg.
Escola Mare de Déu de Montserrat
Albagés
Lleida
1.869 kg.
Escola Els Set Focs
Bellaguarda
Lleida
1.130 kg.
Jacint Verdaguer
El Prat del Llobregat
Barcelona
850 kg.
Escola Àgora
Girona
Girona
846 kg.
Según los kilos de pilas recogidos por alumno, las cinco escuelas que más han recogido, son las siguientes:
Centre
Municipi
Demarcació
Total kg.
Escola Els Set Focs
Bellaguarda
Lleida
113,00 kg.
Escola Mare de Déu de Montserrat
Albagés
Lleida
109,00 kg.
Llar d’infants de Tivenys
Tivenys
Tarragona
76,50 kg.
Escola el Soleràs
Soleràs
Lleida
39,38 kg.
Escola Marinada
Vilanova de Bellpuig
Lleida
20,39 kg.
 

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.