Ecopilas renueva su convenio con la Fundación Real Madrid

Ecopilas renueva su convenio con la Fundación Real Madrid

Un año más, Ecopilas, ha renovado su apoyo a la labor socio-educativa de la Fundación Real Madrid. En un acto presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; José Pérez, presidente de Ecopilas; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ratificaron el acuerdo entre ambas entidades por octava temporada consecutiva.

  • El convenio con la Fundación Real Madrid da continuidad a la escuela sociodeportiva de Segovia y la educación medioambiental
  • Ecopilas ha ampliado su colaboración también la escuela sociodeportiva de Sevilla

El apoyo de Ecopilas supone la sostenibilidad de la Escuela Sociodeportiva municipal de fútbol para la integración en Segovia y se ha ampliado a la Escuela Sociodeportiva para la integración que la Fundación Real Madrid desarrolla en Sevilla desde esta temporada. El vínculo entre Ecopilas y la Fundación Real Madrid supone, además, la concienciación y educación de los alumnos beneficiarios de todas las Escuelas Sociodeportivas nacionales en el respeto al Medioambiente y en la importancia del reciclaje.

Emilio Butragueño destacó la importancia de la educación y el respeto como claves para mejorar el futuro y agradeció la colaboración en nombre de los miles de niños y niñas que cada temporada han aprendido la importancia del reciclaje, y de los cientos de menores que disfrutan de su actividad extraescolar en Segovia y Sevilla”.

En estas ocho temporadas, son más de 550 los menores que han disfrutado de la escuela de Segovia, y más de 6.000 los que han podido participar en las actividades de educación medioambiental, gracias al concurso de reciclaje de pilas que cada año organiza la Fundación entre los alumnos de las escuelas sociodeportivas. Cada temporada se reciclan más de una tonelada de pilas con el objetivo último de demostrar que el futuro del planeta es responsabilidad de todos.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.