Presentación oficial en Plasencia del Extremadura-Ecopilas MTB 2020

Presentación oficial en Plasencia del Extremadura-Ecopilas MTB 2020

El Albergue de Peregrinos “Vía de la Plata” ubicado en la pedanía placentina de San Gil y cedido para la ocasión por PLACEAT, entidad que lo gestiona, fue escenario de la presentación oficial del equipo Extremadura-Ecopilas MTB 2020. Al evento asistieron el responsable de la entidad placentina, Paco Valverde; Sonia Bejarano, directora de la Fundación Jóvenes y Deporte; Javier Garcinuño, senador por la provincia de Cáceres, José Pérez, presidente de la Fundación Ecopilas e Isabel Blanco, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia.

El primero en hablar fue Valverde, presidente de PLACEAT, quien incidió en la importancia de la comunidad extremeña y del deporte. Posteriormente, José Pérez tomó la palabra para centrar su discurso en la necesidad de cuidar el medio ambiente y valoró positivamente el proyecto que el equipo extremeño hace para concienciar al público. Tras él, Sonia Bejarano quiso felicitar al Extremadura-Ecopilas por los buenos resultados cosechados antes del parón por el Covid-19 y, junto a Javier Garcinuño, agradecieron al equipo en su labor por representar a la comunidad extremeña.

El punto final del evento fue la aparición de los verdaderos protagonistas, el equipo Extremadura-Ecopilas MTB con Alejandro Díaz de la Peña a la cabeza. Como líder, el veterano ciclista de 44 años y referente del ciclismo de montaña a nivel nacional desde hace años habló en nombre de sus compañeros elogiando el trabajo de todos y cada uno ellos. Manu Cordero, Desiré Castro, Tamara Sánchez, Miguel Benavides, Miguel Periáñez y Francis Barquero acompañarán al almendralejense durante lo que resta de esta atípica temporada.

Finalmente, agradeció la presencia de los invitados en el evento y aseguró que seguirán luchando por los objetivos marcados en todas las categorías.

Presentación Equipo Extremadura-Ecopilas

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.