Los escolares extremeños baten récords de recogida de pilas junto al Extremadura-Ecopilas MTB

records de recogida de pilas en categoria infantil

Los escolares extremeños baten récords de recogida de pilas junto al Extremadura-Ecopilas MTB

Mientras el Extremadura Ecopilas MTB avanza una extraordinaria temporada,cuajada de éxitos deportivos como el reciente subcampeonato absoluto de la Vuelta a Andalucía, conseguido por Manu Cordero, en colaboración con el equipo hemos desarrollado en las ultimas semanas una serie de acciones divulgativas entre escolares extremeños que han batido verdaderos récords de recogida de pilas y también de entusiasmo.

Entre 3 y 5 recopiladores de pilas se han recogido por ejemplo en el colegio de Jerez de los Caballeros, en Barcarrota (ciudad natal de Hernado de Soto), en Frenegal de la Sierra, o en Zahínos. Decenas de escolares han vuelto a demostrarnos que los más jóvenes están contribuyendo muy activamente a dejar este planeta mejor de lo que se han encontrado apostando rotundamente por el reciclaje de las pilas y baterías usadas. En total, en estas 5 acciones han partipado más de un millar de niños.

Centros participantes: Escuela Ciclista de Jerez de los Caballeros; Colegio Educación Infantil El Rodeo (Jerez de los Caballeros), Colegio Público Hernando de Soto (Barcarrota) y Colegio Público Arias Montano (Fregenal de la Sierra).

récords de recogida de pilas

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.