Un verano más, Ponte las Pilas y Recicla, con Ecopilas y Ecomar

Un verano más, Ponte las Pilas y Recicla, con Ecopilas y Ecomar

Como cada año, Ecomar y Ecopilas organizan el concurso medioambiental “Ponte las Pilas y Recicla” en el que pueden participar todos los clubes y escuelas de vela adscritos a la Grímpola Ecomar 2021.

El concurso se centra en recoger, durante el verano, cuantas más pilas mejor y depositarlas en los contenedores que la fundación Ecopilas ha implantado en cada club. El club que más peso en pilas recoja será ganador de importantes premios. Os dejamos las bases para los que queráis participar:

 

Descarga bases legales concurso Ponte las pilas y recicla


Descarga bases legales sorteo Pila a Pila te llevamos a Mallorca”


 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.