Vuelve la campaña Pilabot a los colegios gallegos

Pilobat

Vuelve la campaña Pilabot a los colegios gallegos

Pilobat

La Dirección Xeral de Calidade Ambiental, Sostenibilida de e Cambio Climático de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivienda de Galicia reactivará, a partir del jueves 15 de octubre, la última fase del concurso de recogida de pilas en centros escolares, en el marco de la campaña Pilabot. La campaña, organizada en colaboración con los SCRAP de pilas y acumuladores autorizados en la Comunidad Autónoma de Galicia (European Recycling Platform-ERP España, #Ecopilas y Ecolec) se suspendió de manera temporal el pasado mes de marzo a causa de la crisis de la Covid-19.

En ese momento, algunos de los centros participantes se encontraban en fase de concurso por lo que su participación quedó pendiente de concluir.

Con la vuelta a las aulas de los estudiantes de educación primaria y secundaria, la organización de Pilabot retomará las acciones que faltaban por llevar a cabo para la conclusión del concurso.

Un total de 55 colegios e institutos que aún no habían finalizado su período de participación podrán completar las 6 semanas lectivas establecidas en las bases del concurso.

Más info:

https://www.interempresas.net/Reciclaje/Articulos/315814-Se-reactiva-la-campana-Pilabot-de-recogida-de-pilas-en-centros-escolares.html

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.