Apoyando el Festival Nacional de Escuelas de Rugby

Apoyando el Festival Nacional de Escuelas de Rugby

Los días 20 y 21 de mayo, la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón acogió la celebración del Festival Nacional de Escuelas de Rugby 2023, organizado por el CRC Pozuelo Rugby y patrocinado por las Fundaciones Medioambientales Ecopilas y Ecoasimelec. En este evento participan más de 150 equipos y más de 2.000 jugadores de toda España, niños y niñas de entre cuatro y diez años, que estuvieron acompañados de sus respectivas familias, lo que supuso que más de 6.000 personas asistieran a dicho evento.

Las Fundaciones Ecopilas y Ecoasimelec instalaron dos iglús para que el público y jugadores participantes pudieran depositar sus residuos de pilas y RAEE y así recibir, a través de ese gesto, diferente material de merchandising.
Este año, al igual que el año pasado, el evento tuvo un carácter solidario con el medio ambiente y se desarrolló bajo el lema “Limpio y Sostenible”.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.