Aurora se pone las pilas junto a Tempel y Ecopilas

Aurora se pone las pilas junto a Tempel y Ecopilas

El jueves, 17 de marzo se presentó en el municipio madrileño de Miraflores de La Sierra, la presentación del proyecto “¡¡Ponte las Pilas!!” título del cuento infantil que Ecopilas y el Grupo Tempel distribuirán en algunos centros de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid para implicar a los más pequeños en el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de pilas. La acción está dirigida a alumnos de educación infantil y primaria del colegio Vicente Aleixandre, en total participarán un total de 60 alumnos y el acto tendrá lugar en la biblioteca del municipio.

Además del cuentacuentos se hizo entrega a los alumnos del cuento “Ponte las pilas” y diverso material de merchandising de Tempel y Ecopilas. Al acto asistirá el alcalde de Miraflores de la Sierra, Luis Guadalix, la concejal de Medioambiente y Personal, Sara González y el presidente de Ecopilas, José Pérez.

El cuento está protagonizado por Aurora, una niña cuyo deseo es recuperar un descampado descuidado, pero que antes albergaba un jardín en el que le gustaba jugar. Para lograrlo, la protagonista implicará a su comunidad escolar en una campaña de recogida de residuos domésticos, entre ellos pilas usadas. Además, el libro incluye pasatiempos, tales como una sopa de letras con términos relacionados con el reciclaje de pilas y el medio ambiente, y consejos para padres sobre la manipulación de las pilas y los aparatos electrónicos que las contienen al finalizar su vida útil.

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.