Colmenar Viejo y Pravia reciben el galardón a los ayuntamientos más recicladores de pilas en La Vuelta

Colmenar Viejo y Pravia reciben el galardón a los ayuntamientos más recicladores de pilas en La Vuelta

Los municipios de Colmenar Viejo y Pravia ya han recibido el galardón a los ayuntamientos más recicladores de pilas en La Vuelta, que Ecopilas entrega anualmente, para fomentar la recogida y reciclaje de pilas ente las poblaciones que cruza la prueba ciclista.
Colmenar Viejo fue el segundo municipio más reciclador, con una recogida de 4.000 pilas, (unos 100 kilos). Pravia, por su parte, fue el tercero de los municipios premiados, por recoger 2.600 pilas, durante la pasada edición de la Vuelta.
El primero de los municipios galardonados ha sido Aranda de Duero, provincia de Burgos, cuyos responsables municipales recibirán en breve a los representantes de Ecopilas que les harán entrega del merecido galardón.
En las fotos: El segundo teniente de alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Velasco Aceitero, y el concejal de Sostenibilidad, Jesús Fernández Fuillerat, recibieron el galardón de manos del director de Marketing y Eventos de Ecopilas, Julio Lema.
El presidente de Ecopilas, José Pérez, entrega el tercer premio a los ayuntamientos más recicladores al alcalde de Pravia, David Álvarez.
Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.