Ecopilas reestrena el Gesto por el Reciclaje en la 30 Challenge Ciclista de Mallorca

Ecopilas reestrena el Gesto por el Reciclaje en la 30 Challenge Ciclista de Mallorca

Ecopilas acompañó un año más a los ciclistas participantes en la Challenge Ciclista Mallorca, una de las citas de ciclismo internacional profesional más relevantes para este deporte y que, en esta ocasión, alcanzó su trigésima edición.

La Fundación ha patrocinado el maillot a la regularidad y nuestro igloo ha sido escenario de la presentación de los equipos y control diario de firmas. Aunando deporte, reciclaje y cuidado del medio ambiente en uno de los paraísos naturales más hermosos de nuestro país.

En cada una de las salidas de las distintas etapas, se ha repetido el ya consolidado “Gesto por el Reciclaje”, en el que participan habitualmente los responsables de la organización, principales representantes locales y autonómicos, así como los representantes de Ecopilas. También se realizó el gesto de depositar los residuos de pilas  en el pódium, donde uno de los contenedores tubo estuvo instalado durante toda la competición.

La prueba ciclista fue emitida por Teledeporte y Eurosport .

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.