Ecopilas y el Cádiz CF promoverán el reciclaje de pilas entre los aficionados del club

Ecopilas y el Cádiz CF promoverán el reciclaje de pilas entre los aficionados del club

Ecopilas y la Fundación Cádiz CF han firmado un convenio de colaboración para concienciar y sensibilizar a los abonados y resto de aficionados del club amarillo, militante esta temporada en Primera División, sobre la importancia de la recogida selectiva de pilas y baterías usadas para facilitar y garantizar su reciclaje.

 

La firma del convenio, que tuvo lugar el pasado 11 de marzo de forma virtual, contó con la participación del presidente de Ecopilas, José Pérez García, y el presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.