El emblemático club de hockey asturiano, C.P. Areces, incorpora el nombre de Ecopilas

El emblemático club de hockey asturiano, C.P. Areces, incorpora el nombre de Ecopilas

  Presentación del CP Areces Ecopilas en primera división del hockey.

 

 

El presidente de Ecopilas, José Perez asistió a la Puesta de largo del Equipo de Ok Liga, Club Patin Areces Ecopilas, en Grado, Asturias, como principal patrocinador del mismo.

Tras el ascenso a la primera liga por parte del Asturhockey, que comenzamos a patrocinar la temporada pasada, y su posterior fusión con el CP Areces,  procedemos este año a renovar y potenciar la presencia de Ecopilas en el mundo del hockey para vivir una apasionante temporada en la primera liga del hockey sobre patines, con el equipo femenino como gran protagonista. 🔋🏆🏆🏆🙍‍♀️🙍‍♀️🙍‍🔋🔋Apostando por el reciclaje y los valores del deporte.

En todos los partidos del OK liga femenina que se juegue en casa el CP Areces Ecopilas se instalará en el Polideportivo Municipal de Grado, un stand de Ecopilas para que los aficionados puedan reciclar sus pilas. En cada entrega serán pesadas y a final de temporada habrá premios para las tres personas que lleven más pilas. 🔋

1-Un trolley samsonite + camiseta del Areces
2- Una mochila samsonite + camiseta del Areces
3- Una mochila samsonite
La camiseta de los premios puede ser la del equipo de Ok Liga femenina o la del equipo masculino ¡A elegir! 🌏

La participación de Ecopilas en los partidos se verá reflejada también en la instalación de pancartas y en la equipación de las jugadoras que pasearán en sus equipajes y mochilas el nombre de Ecopilas por todo el país.
El Club Patín Areces, es un club deportivo de hockey sobre patines con sede en Grado (Asturias) España, fundado en el año 1965. Su equipo senior masculino compite en la OK Liga Bronce y su equipo femenino, ahora en la primera división nacional, ahora, llamada la OK Liga.
La OK Liga es la máxima categoría de la liga española de hockey sobre patines y es ampliamente reconocida como una de las mejores ligas del mundo. Está organizada por la RFEP y tiene dos campeonatos, el masculino y el femenino.
Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.