Fundación Ecopilas, galardonada con los VII Premios al Altruismo

Fundación Ecopilas, galardonada con los VII Premios al Altruismo

La Fundación José Ramón de la Morena concederá los VII Premios al Altruismo, el viernes 13 de diciembre en el Polideportivo José Ramón de la Morena en Brunete, Madrid.

Con este galardón se reconoce la labor de aquellas personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada.

Entre los galardonados figuran Fundación Aladina, Ecopilas, Playing y José Luis Villar (a título póstumo).

Desde Ecopilas queremos agradecer este reconocimiento en el se que destaca “la gran labor desempeñada durante 19 años, dando respuesta al principio de corresponsabilidad de los productores sobre la gestión de los residuos derivados de las baterías y pilas al término de su vida útil y contando en la actualidad con la red de recogida de estos productos más extensa de España”, tal y como se recoge en la web de la Fundación.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.