La Fundación Real Madrid y Ecopilas renuevan su convenio de colaboración

La Fundación Real Madrid y Ecopilas renuevan su convenio de colaboración

La Fundación Real Madrid y Ecopilas acaban de renovar su acuerdo de colaboración para continuar con su labor para sensibilizar a los más jóvenes en materia de hábitos de vida saludable, espíritu deportivo, desarrollo social y cuidado del medio ambiente. La colaboración de ambas fundaciones, que este año cumple una década, se centra en el desarrollo de iniciativas de carácter social bajo el modelo de escuelas sociodeportivas en Segovia y Sevilla.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en un acto que contó con la participación de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Santiago Solari, exjugador y exentrenador del conjunto blanco y embajador del C.F Real Madrid, y José Pérez, presidente de Ecopilas.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.