La colaboración e implicación de todos los ciudadanos protagoniza los mensajes de la Semana Europea del Reciclaje de Pilas

La colaboración e implicación de todos los ciudadanos protagoniza los mensajes de la Semana Europea del Reciclaje de Pilas

La Semana Europea del Reciclaje de Pilas, un gran momento para recordar la importancia de la colaboración ciudadana en la recogida y reciclaje de pilas y baterías en nuestro país.

Las pilas como productos que facilitan la vida a las personas, aportan comodidad a través de su uso en los aparatos eléctricos y electrónicos y, cada día más, mejorar la movilidad, merecen siempre una nueva vida. Un reciclaje eficiente, como el que favorece ECOPILAS las devuelve al proceso productivo. El reciclaje de pilas y baterías se convierte así en gran protagonista de la nueva Economia Circular y la estrategia europea 2030. Junto al resto de los sistemas de gestión, recogida y reciclaje de pilas europeos, que se integran en EUCOBAT, trabajamos por una Europa más sostenible, buscando satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin por ello poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las propias.
Todo ello, nos lo cuenta el presidente de ECOPILAS, José Pérez, en este vídeo:

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.